Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» HABILIDADES
por Alma Miér 28 Mar 2012, 02:20

» HISTORIA ACTUAL
por Alma Miér 28 Mar 2012, 01:25

» Registro de PB
por Ha-el Lun 12 Mar 2012, 06:13

» Personajes de la Saga
por Alma Vie 09 Mar 2012, 20:58

» Revivan el foro!!
por Edward Cullen Miér 25 Ene 2012, 23:38

» Descripción Clanes Predeterminados
por Alma Lun 02 Ene 2012, 06:25

» Renesmee ya esta aqui
por Duke Black Miér 27 Jul 2011, 19:19

» Fast and Furious [Elite]
por Alma Mar 26 Jul 2011, 07:44

» Sweet Bloody Murder {Normal}
por Invitado Vie 15 Jul 2011, 02:04

» Mystic Forks {Afilicion normal} Urgen personajes canon y pre-establecidos masculinos
por Invitado Vie 15 Jul 2011, 02:03

» Give You Love {Twilight RPG} ¡FORO NUEVO! -Afiliación Normal-
por Alma Lun 11 Jul 2011, 09:01

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution 3.0 Unported License. Saga Meyer Rol está basada en la obra literaria "Best-Seller" de Stephenie Meyer, la saga Crepúsculo. La base sobre la que se sostiene Saga Meyer Rol tiene todos los derechos reservados a Stephenie Meyer, las demás ampliaciones de la historia (pj y trama) e imágenes editadas tienen los derechos reservados la administración. Cualquier tipo de plagio y/o manipulación de dichos documentos será denunciado.

Síntesis General de las Razas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Síntesis General de las Razas

Mensaje por Alma el Mar 07 Dic 2010, 13:55






Los fantasmas de la eternidad, la cúspide de los secretos de la penumbra. Los vampiros han sido siempre criaturas rodeadas de leyendas tórridas, de relatos cargados de una morbosidad innecesaria. Poco se sabe de cómo aparecieron, o cual es el virus que les contamina, que les congela para siempre en una etapa del tiempo, no obstante, lo que sí se conoce, son sus rasgos distintivos; sus particularidades…

Los bebedores de sangre pueden dividirse en dos categorías: Carnívoros- dieta tradicional- son de ojos borgoña en estado anímico uniforme, y negros cuando la sed acucia la profundidad de su alma condenada. Vegetarianos- dieta respetuosa con la vida que una vez tuvieron, es decir, humana- sus ojos son de color dorado en estado anímico en reposo, y negros cuando la sed apremia en sus gargantas. Ambos grupos pueden llegar a ser poseedores de alguna habilidad especial; todo depende de las características que hubieran tenido en vida.

La mayor condenación de estos seres es la imposibilidad de amar sin saber que una simple dentada apasionada, puede precipitar a la persona querida a ser uno de ellos; un condenado más. Además de la imposibilidad de alumbrar vida para las mujeres vampiro, lo que suele sumir a muchas en una frustración continúa. En un dolor interminable.

Los vampiros son, por tanto, espectros que respiran las salobres de la historia de la que una vez fueron protagonistas.








El yin y el yan de la vida y la eternidad. Nacidos por un vínculo de sangre entre el progenitor y la madre mortal, estas creaturas gozan de un crecimiento rápido hasta la curva estacionaria de la incertidumbre; desconociéndose la fecha exacta de su final, no obstante, durante su peregrinación por los senderos de la eternidad, se apoyan en el firme cayado de la ventaja de ser más hábiles, más rápidos y fuertes que los humanos comunes. Algunos incluso son poseedores de dones extraordinarios; mas estos suelen ser semejantes a los de su progenitor vampírico, con la salvedad de que dicho don suele ser menos potente.
No les está imposibilitada la descendencia en ningún caso; con la salvedad de que sus vástagos serán siempre humanos. La vida siempre se sobrepone al poder devastador e igualador de la muerte.

Los híbridos son el equilibrio que mantiene el eje de la existencia en posición perpendicular.








Por definición son las criaturas frágiles de la naturaleza. Los ciegos que habitan en un mundo de penumbra, en un Universo manchado por los lazos del Crepúsculo imperfecto que con su tenue luz hacen peligrar sus efímeras vidas. El hecho de permanecer al margen les beneficia con una existencia tranquila y apacible. No obstante, algunos de ellos bailan con la espiral de la inmortalidad o interactúan con almas libres en su estado más salvaje. Para aquellos que traspasan la fina línea del impávido tiempo, les aguarda un futuro interminable en el cual llegarán a descubrir por qué fueron distintos en vida, por qué se sentían en disonancia en una sociedad sumida en la más suave de las ignorancias.

Los humanos son el principio del todo.




avatar
Alma
Root Admin

Mensajes : 153


http://soulsecrets.twilight-vampire.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.