Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» HABILIDADES
por Alma Miér 28 Mar 2012, 02:20

» HISTORIA ACTUAL
por Alma Miér 28 Mar 2012, 01:25

» Registro de PB
por Ha-el Lun 12 Mar 2012, 06:13

» Personajes de la Saga
por Alma Vie 09 Mar 2012, 20:58

» Revivan el foro!!
por Edward Cullen Miér 25 Ene 2012, 23:38

» Descripción Clanes Predeterminados
por Alma Lun 02 Ene 2012, 06:25

» Renesmee ya esta aqui
por Duke Black Miér 27 Jul 2011, 19:19

» Fast and Furious [Elite]
por Alma Mar 26 Jul 2011, 07:44

» Sweet Bloody Murder {Normal}
por Invitado Vie 15 Jul 2011, 02:04

» Mystic Forks {Afilicion normal} Urgen personajes canon y pre-establecidos masculinos
por Invitado Vie 15 Jul 2011, 02:03

» Give You Love {Twilight RPG} ¡FORO NUEVO! -Afiliación Normal-
por Alma Lun 11 Jul 2011, 09:01

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution 3.0 Unported License. Saga Meyer Rol está basada en la obra literaria "Best-Seller" de Stephenie Meyer, la saga Crepúsculo. La base sobre la que se sostiene Saga Meyer Rol tiene todos los derechos reservados a Stephenie Meyer, las demás ampliaciones de la historia (pj y trama) e imágenes editadas tienen los derechos reservados la administración. Cualquier tipo de plagio y/o manipulación de dichos documentos será denunciado.

HISTORIA ACTUAL

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

HISTORIA ACTUAL

Mensaje por Alma el Miér 28 Mar 2012, 01:25

Volterra 29 de febrero del 2024

Cae la tarde, los últimos rayos de sol se van escondiendo tras la séptima campanada, más tarde llegó el fuego.

Volterra no es más que una ciudad fantasma, el poderoso clan Vulturi ha caido. Un traidor aniquilado por su candente demencia nacida del odio de una mujer maltratada y perseguida, se ha llevado con su fuego devastador a uno de sus líderes: Caius. Tras el ataque, Marcus fingue su propia muerte y se marcha a la India, donde conoce a una demente aunque poderosa nativa, con la que entabla una estrecha amistad, -la primera en décadas desde la muerte de Dydime- lejos de la nobleza y de su hermano Aro; el cuál le tenía sometido en una suerte de indiferencia absoluta, para tener plenos poderes sobre Volterra.

No muy lejos de allí, en la pequeña localidad de San Gimignano, se oculta una familia, cuya herencia sanguínea pertenece al grande entre los grandes. Su nombre, los Da Vinci. Su empresa, crear nuevos senderos para propagar su certero mensaje: Erradicar la raza impura, que osa mancillar su celestial don con atisbos de humanidad. Los híbridos deben morir.
No han dudado para conseguir su propósito, en exterminar al clan rumano, antaño líder indiscutible sobre su raza. Dejando así, un aviso sobre lo que queda de Volterra.

A raíz de este preludio de malos presagios, una joven huérfana mestiza de origen italiano, se marcha sin demora a Londres, en busca de un viejo amigo, del que requerirá su ayuda para ocultar a una criatura sin patria que entraña consigo el mayor enigma genético de todos los tiempos.

Por otra parte, Aro y su guardia buscan sin descanso a un pequeño grupo de jóvenes vampiros, cuya intención es reunirse con los Cullen, en busca de cobijo y de una nueva vida lejos de la sangre y la depravación a la que la raza vampirica en general, acostumbra. Los Vulturis, temerosos de un clan nutrido de tan extraordinarios poderes, harán todo lo posible por encontrar a los apodados Neófitos antes de que lleven a cabo su ecuánime propósito.

Entretanto, en el apacible pueblo de Forks, la familia Cullen continúa allí su eterno exilio, alejados de toda implicación con sus semejantes. Carlisle y Esme quedaron al cargo de su nieta, Nessie, que ha crecido hasta convertirse en una joven atolondrada y hermosa, cuya relación con Jacob Black está en todo su apogeo. Actualmente los padres de la jóven, Edward y Bella, viven a las afueras de la Universidad de Fairbanks (Alaska) para continuar así los estudios de Bella, para fastidio de ésta. Los demás componentes de la familia van y vienen a placer; tras el último encuentro con los Vulturis, Alice mostró un gran interés por conocer más acerca de los híbridos y se marchó seguida de Jasper a las Amazonas. Mientras que Emmett y Rosalie se encuentran actualmente al sur de la India, disfrutando de otra luna de miel.
Debido a la notable inactividad de vampiros por la zona, la manada de La Push se mantiene como de costumbre, sin nuevos miembros, excepto Sam, que se convirtió por última vez hace más de diez años, para poder envejecer junto a su mujer, delegando su dominio sobre la manada en Jacob.

Por último, debido a la ploriferación de conversiones vampíricas en todo el mundo, el Concilio ha despertado de nuevo. Fue fundado para establecer la balanza del equilibrio en perfecta simetría, pocos conocen su existencia, pero los que han tenido el infortunio de cruzarse en su camino, se refieren a ellos simplemente como los “Antiguos”. Sus fundadores, están repartidos por todo el mundo, a la espera de que llegue su momento para bruñir de nuevo el destino de los seres que coexisten entre sí, y erradicar sin clemencia a los indignos de morar en su orbe.


avatar
Alma
Root Admin

Mensajes : 153


http://soulsecrets.twilight-vampire.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.