Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» HABILIDADES
por Alma Miér 28 Mar 2012, 02:20

» HISTORIA ACTUAL
por Alma Miér 28 Mar 2012, 01:25

» Registro de PB
por Ha-el Lun 12 Mar 2012, 06:13

» Personajes de la Saga
por Alma Vie 09 Mar 2012, 20:58

» Revivan el foro!!
por Edward Cullen Miér 25 Ene 2012, 23:38

» Descripción Clanes Predeterminados
por Alma Lun 02 Ene 2012, 06:25

» Renesmee ya esta aqui
por Duke Black Miér 27 Jul 2011, 19:19

» Fast and Furious [Elite]
por Alma Mar 26 Jul 2011, 07:44

» Sweet Bloody Murder {Normal}
por Invitado Vie 15 Jul 2011, 02:04

» Mystic Forks {Afilicion normal} Urgen personajes canon y pre-establecidos masculinos
por Invitado Vie 15 Jul 2011, 02:03

» Give You Love {Twilight RPG} ¡FORO NUEVO! -Afiliación Normal-
por Alma Lun 11 Jul 2011, 09:01

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution 3.0 Unported License. Saga Meyer Rol está basada en la obra literaria "Best-Seller" de Stephenie Meyer, la saga Crepúsculo. La base sobre la que se sostiene Saga Meyer Rol tiene todos los derechos reservados a Stephenie Meyer, las demás ampliaciones de la historia (pj y trama) e imágenes editadas tienen los derechos reservados la administración. Cualquier tipo de plagio y/o manipulación de dichos documentos será denunciado.

Descripción Clanes Predeterminados

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Descripción Clanes Predeterminados

Mensaje por Alma el Lun 02 Ene 2012, 06:25




Esta familia vampírica se rige por los ideales de familia, en los que priman el amor, la confianza y el respeto por la vida humana. Su líder es Carlisle Cullen, cuya inteligencia y templanza les ha llevado a salir de varios conflictos en los que se han visto involucrados. Le sigue Esme Cullen -su mujer- que, sin tener una habilidad especial, es un pilar fundamental de la familia al ejercer el papel de madre, debido a su corazón noble y a su amor incondicional hacia todas las criaturas.

Todos sus hijos son adoptados, el primero de ellos es Edward Cullen, un vampiro atormentado por los errores de su pasado, cuya habilidad para leer las mentes le convierte en un ser esquivo y enigmático; hasta que conoce a Bella Swan, cuya naturaleza humana esconde un poder que desarrollaría tras su conversión veinte años atrás. De esta unión nace un ser único y polémico, la joven Renesmee Cullen, una extraordinaria híbrida de talentoso poder.

Le sigue Rosalie Hale, una vampira exuberante de fuerte carácter, vanidosa y arrogante, posee una gran tenacidad. Casada con Emmett Cullen, un vampiro dotado de una increíble fuerza bruta, cuyo gran sentido del humor, empobrece su temible musculatura.

Por último, tenemos a Alice Cullen, una bonita vampira patológicamente alegre, de apariencia frágil; su habilidad para ver parcialmente el futuro, ha llamado la atención de los Vulturis. Le acompaña Jasper Whitlock –ahora Cullen- un exneófito curtido en la Guerra Civil cuya mentalidad analítica y militar le hacen parecer frío y calculador.

Este clan está CERRADO. Para elegir un personaje de este clan, haz click aquí.







Este antiguo y poderoso clan italiano, se caracteriza por sus gustos refinados y su carencia de escrúpulos. Se consideran la casta gobernante del mundo vampírico, al ser los más antiguos –se data su historia desde antes de los etruscos- Su objetivo es pasar desapercibido ante los humanos y asegurarse de que ninguna criatura ponga al descubierto su naturaleza.

Su líder es Aro, que es sin duda, el más carismático e inteligente de los tres vampiros que imponen la ley en el mundo sobrenatural. Caracterizado por su personalidad amable y suspicaz, también tiene un lado oscuro que deja ver su personalidad violenta y amenazadora. Casado con Sulpicia, este líder tiene la capacidad de vislumbrar todos los recuerdos, de la persona con la que tenga contacto físico.

Marcus es quizá el más misterioso de los tres hermanos que lideran el clan, pues su pasado perturbador lo obligó a ser hermético e indiferente. Este vampiro tiene el don de percibir los lazos afectivos. De carácter apacible y diplomático, su abatimiento e indiferencia lo hacen parecer ausente en todo momento, pues la muerte de su esposa Dídyme, lo marcó para siempre.

Cayo es el más belicoso de los tres, por su frustración de no poseer ningún poder y se caracteriza por ser el líder más radical de los tres, al que se le ocurre la idea de matar sanguinariamente a todo aquel que rompa las normas. Su esposa, Athenadora es una mujer de gran belleza física pero de alma corrupta y vil.

Tras los líderes, encabezan la guardia real los gemelos Jane y Alec. Poca cosa se conoce de su pasado, salvo que su madre los acusó de brujería, cegada por su fanatismo religioso, y Aro los salvó de una muerte segura en la hoguera,-al descubrir el potencial que los niños poseían- incendiando toda la ciudad. Por ello, los hermanos lo consideran como un padre, eso les convierte en los protectores más fieros y peligrosos de Aro.
La guardia real consta de 32 miembros, algunos de ellos con dones realmente extraordinarios, como por ejemplo Demetri, capaz de rastrear a cualquier criatura del mundo, o Renata, una imponente mujer cuyo poder para repeler los ataques físicos la hacen especialmente valiosa. También cuentan con Chelsea, cuyo talento para debilitar o reforzar los lazos afectivos, ha llamado la atención de Marcus; y Felix, que no posee ningún don, pero tiene un gran potencial físico, necesario para la batalla.


Este clan está CERRADO. Para elegir un personaje de este clan, haz click aquí.







Este pacífico clan está liderado por las hermanas Denali: Tanya –que demostró en una ocasión interés por Edward Cullen- y Kate, una joven capaz de producir corriente eléctrica en su piel que puede incapacitar de choque a sus atacantes, compañera de Garrett, un vampiro nómada que cambió su vida aventurera para asentarse en Alaska, tras enamorarse de Kate en su encuentro en Forks.

Después están Eleazar, un exmiembro de la guardia Vulturi que tiene la capacidad de identificar los dones de otros vampiros, y su esposa Carmen. Esta pareja nómada, eran vampiros que, como la mayoría se alimentaban de sangre humana, hasta que conocieron una nueva forma de vida y se adaptaron a ella. Recientemente han adoptado un hijo/hija* humano.

Este clan, al igual que los Cullen no beben sangre humana, por ello se consideran parientes, y no dudan en ayudarse cuando es necesario.


Este clan esta ABIERTO. Para formar parte de este clan se necesitan ciertos requisitos:
- No beber sangre humana
- Preferiblemente parejas.
-Para solicitar el personaje establecido de libre creación, haz click aquí.







Este aquelarre de origen Irlandes está al mando de Siobhan, una mujer de inmensa presencia y cuerpo hermoso. Su forma de moverse es hipnótica y sus movimientos gráciles embellecen su enorme cuerpo tornándolo frágil. Su habilidad especial es alterar el curso de una situación, pero ella no termina de creerlo. Está casada con Liam, un hombre de pocas palabras al que no le gusta llamar la atención. La tercera y última integrante es Maggie, una jovencísima vampira de rizos pelirrojos y sonrisa risueña. Tiene el poder de saber cuando alguien está mintiendo, un don que ella explota a menudo.


Este clan esta ABIERTO. Para solicitar un personaje de este clan haz click aquí.






Este clan se caracteriza por la rivalidad que comparten sus miembros, pues por una leve disputa decidieron tomar caminos diferentes, puesto que ninguno de los dos se niega a marcharse del país que consideran su hogar, conviven en una extraña tolerancia. Amun, el antiguo lider, es un hombre egoísta y sexista cuya ideología moral quedó estancada en el pasado, manteniendo en un segundo plano a su esposa Kebi, de la cual no se tiene mucha información debido a su carácter pasivo y desapasionado, que la convierten en la compañera perfecta de tan despreciable personaje.

Benjamin es la otra rama del clan egipcio, claro sucesor de Amun por el liderazgo del clan vampírico del país, pues su carácter alegre y despreocupado le convierten en un ser cercano y comprensivo a diferencia de su creador. Su exquisito potencial es otro de los claros exponentes para derrocar a Amun del poder, su habilidad para controlar los elementos de la naturaleza, siempre y cuando se encuentren en el entorno ha captado la atención de los Vulturis. La naturaleza apacible de Benjamin atrajo a Tia a su lado, una hermosa joven de tez oscura que destaca por su sencillez y por su ternura, a pesar de su desarrollado sentido del decoro, no escatima en gestos cariñosos cuando se trata de alentar a su compañero a hacer alguna locura a las que Benjamin es proclive.

Gracias a la ayuda que prestó a los Cullen en el pasado, Benjamin y Tia, se han granjeado el afecto de la familia , pasando a convertirse en grandes amigos, aunque ello significara la ruptura y la ramificación del clan egipcio.

Ambos clanes están ABIERTOS, no se precisan requisitos para entrar en los clanes egipcios, salvo:
-Beber sangre humana

Para elegir un personaje de alguno de estos clanes haz click aquí.






Este imponente aunque reducido clan, esta regentado única y exclusivamente p0r mujeres, segun la leyenda estas guerreras descienden directamente del dios griego Ares y la ninfa Harmonía, por tanto, son la personificación perfecta del arte de la guerra y la seducción. Zafrina es su reina, pues en su gobierno no intervienen hombres si no es para la servidumbre. Mujer de carácter, Zafrina posee las cualidades corporales propias de una guerrera amazona, una extraordinaria estatura y una musculatura bien definida, de piel aceitunada y largos cabellos oscuros, su apariencia salvaje y su humor sarcástico la convierten en una mujer temible y respetada; más su capacidad para crear ilusiones en la mente de otros seres. Senna y Kachiri completan el clan, ninguna de ellas posee una habilidad especial, salvo su fiereza en la batalla y su instinto salvaje. Al ser mujeres de tan arrolladora presencia, circulan leyendas sin fundamento que se empeñan en describirlas como mujeres crueles y sanguinarias.

Este clan está ABIERTO. Para formar parte de este clan se necesitan ciertos requisitos:
-Beber sangre humana.
-Exclusivamente mujeres, sin pareja.
Para elegir un personaje de este clan haz click aquí.






Este clan se caracteriza sin duda, por su carácter vengativo y envidioso, carecen de un líder claro y consta únicamente de dos componentes, Stefan y Vladimir. Actualmente son una sombra de lo que fueron, pues hace 15 siglos eran los líderes del mundo vampírico -menos concurrido que ahora-, hasta que los Vulturis destruyeron su imperio, alzándose así,como nuevos líderes indiscutibles. No poseen habilidades especiales, son unos vampiros bastante mediocres, que subsisten alimentando su odio acérrimo hacia los Vulturis, y recordando glorias pasadas. Su piel es de color grisácea, semejante a la roca. Sueñan con derrocar al clan italiano y recuperar el liderazgo que antaño poseían.

Este clan está ABIERTO. Para formar parte de este clan se necesitan ciertos requisitos:
- Beber sangre humana
- Se ha de poseer una habilidad especial
- Preferiblemente varones

Para solicitar un personaje de este clan haz click aquí.







Este clan de metamorfos consta de varios miembros, todos ellos adoptan la forma de lobos, al ser de la misma tribu, forman una gran família, llamada "Quilleute", situados en la Reserva de La Push, cerca de la residencia de los Cullen. Uno de sus líderes es Sam, cuyo negro pelaje en su transformación se atribuye a la locura en la que se sumió tras su primera transformación, este líder esta imprimado con Emily, prima segunda de Leah Clearwather, su anterior pareja, eso la lleva a alejarse de la manada de Sam y unirse a la manada de Jacob, el auténtico macho alfa. Quil, Embry, Paul y Jared forman el resto de la manada de Sam.

Por otra parte, Jacob Black es el macho alfa de la otra manada de la reserva, pues es descendiente de Ephraim Black, antiguo líder de la manada y ejecutor del tratado de paz con los Cullen. Jake es el mejor amigo de Bella y al negarse a atacarla, recupera así su derecho de macho alfa que había delegado en Sam, pero tras enterarse de que estaba planeando matarla por dar a luz a un engendro, se separó de la manada llevándose consigo a los hermanos Clearwather, Seth y Leah.

Este clan está CERRADO. Para elegir un personaje de este clan, haz click aquí.


Cuesta creer que unos neófitos recién adentrados en la madurez eterna, sean capaces de mantenerse fuera del alcance de la guardia real italiana, ya que son uno de sus principales objetivos, pues no son otros que los neófitos creados por Victoria en Seattle, para la masacre vivida en Fork hace apenas dos décadas. Su líder es una joven llamada Catalina, cuya sonrisa rebelde delata su carácter decidido, suavizado por sus rasgos angelicales; su cuerpo conserva aún las redondeces de su juventud, aunque resaltan aún más su esbelto porte. A pesar de su juventud, es respetada y querida por el resto de componentes, al que ella considera su única familia. Su extraordinario poder podría calcinar todo lo que la rodea por una simple rabieta, ese poder sumado a los poderes de repulsión de Fred, y la proyección astral de Diego -que le permite crear una ilusión etérea de su persona capaz de razonar por si misma- les convierte en un clan dificil de encontrar, aunque su inexperiencia les preceda.


Próximamente los clanes ideados por el Staff para el desarrollo de la trama.



avatar
Alma
Root Admin

Mensajes : 153


http://soulsecrets.twilight-vampire.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.