Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» HABILIDADES
por Alma Miér 28 Mar 2012, 02:20

» HISTORIA ACTUAL
por Alma Miér 28 Mar 2012, 01:25

» Registro de PB
por Ha-el Lun 12 Mar 2012, 06:13

» Personajes de la Saga
por Alma Vie 09 Mar 2012, 20:58

» Revivan el foro!!
por Edward Cullen Miér 25 Ene 2012, 23:38

» Descripción Clanes Predeterminados
por Alma Lun 02 Ene 2012, 06:25

» Renesmee ya esta aqui
por Duke Black Miér 27 Jul 2011, 19:19

» Fast and Furious [Elite]
por Alma Mar 26 Jul 2011, 07:44

» Sweet Bloody Murder {Normal}
por Invitado Vie 15 Jul 2011, 02:04

» Mystic Forks {Afilicion normal} Urgen personajes canon y pre-establecidos masculinos
por Invitado Vie 15 Jul 2011, 02:03

» Give You Love {Twilight RPG} ¡FORO NUEVO! -Afiliación Normal-
por Alma Lun 11 Jul 2011, 09:01

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution 3.0 Unported License. Saga Meyer Rol está basada en la obra literaria "Best-Seller" de Stephenie Meyer, la saga Crepúsculo. La base sobre la que se sostiene Saga Meyer Rol tiene todos los derechos reservados a Stephenie Meyer, las demás ampliaciones de la historia (pj y trama) e imágenes editadas tienen los derechos reservados la administración. Cualquier tipo de plagio y/o manipulación de dichos documentos será denunciado.

Andrea Vulturi

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Andrea Vulturi

Mensaje por Andrea Vulturi el Lun 08 Nov 2010, 22:25




Nombre: Andrea Schiavone

Fecha de Nacimiento: 17 de marzo de 1989

Fecha de conversión: 15 de septiembre de 2007

Raza: Vampiro

Clan: Vulturi

Habilidad/don: Gravitación

Descripción física:
Mide 1'77cm de estatura, su seguridad en si mismo le confiere un aspecto sensual y atractivo, siempre lleva el pelo desordenado, del color de la madera vieja y suele dejarse una incipiente barba, pues según su criterio le hacen parecer mas varoníl. Tiene un cuerpo bien cincelado, unas piernas largas bien torneadas, asi como una espalda ancha y unos músculos bien definidos. Todo en su aspecto, incluso su indumentaria, induce a pensar que es un ser frívolo y malvado. Nada mas lejos de la realidad, siempre luce una hermosa sonrisa despreocupada por la cual, casi siempre consigue lo que quiere.

Descripción psicológica:
Todo se reduce a que es un infante dentro del cuerpo de un adulto. Andrea Schiavone posee una temperamento tenaz a la par que un sentido de la responsabilidad altamente cuestionable. El hecho de haberse quedado frente a las puertas del mundo adulto, le han dado la excusa perfecta para ser un inmaduro con causa.
Su fachada presuntuosa no es otra cosa que una coraza tras la cual esconde sus hermosas cualidades. Es un romántico empedernido, aunque jamás lo reconozca y su sentido de la lealtad es una de las pocas cosas que conserva íntegras.

Gustos:
Sin gustos definidos, a sus eternos dieciocho años, Andrea disfrutaba de todas las cosas de las que disfrutaban la mayoría de los jóvenes en mayor o menos medida. Antes de su conversión se sentía un gran amigo y admirador de Johnnie a pesar de que su limitado capital de adolescente le guiara más por la cerveza que por el preciado licor, que sólo probaba a hurtadillas de su padre.
Aún privado del derecho a emborracharse, de poder dormir cuanto le plazca, y el de llevarle la contraria a todo el mundo, Andrea no desiste en su empeño de vivir a expensas de las responsabilidades y las obligaciones.
Por suerte, algunas cosas no pueden cambiarse, ya se hubiera transformado en vampiro, pez globo o en un gusiluz con pilas recargables, no sería un buen adolescente si sus hormonas no le llevaran cogido de la mano por el sendero de la sensualidad y la depravación.
Una notable mejoria en su nueva vida, ha sido sin duda la velocidad, antaño tenía una moto que ahora apenas utiliza, pues sólo es una carga innecesaria que limita sus posibilidades.
En resumidas cuentas, tiene unos gustos bastante normales: le gusta el alcohol (aunque ya no surta efecto sobre él), y le gustan que las hormanas vaguen felices y revueltas por su mente, proclive a las obscenidades, debido a la edad.

Odio:
Podríamos ennumerar una lista interminable de las cosas que Andrea odia, claro que la palabra odio, puede llegar a ser algo excesiva, pero todo se simplifica a las leyes.
Odia las normas. Se cree dueño y señor de su propio universo y no ve más allá de su ombligo, por tanto no concibe la idea de recibir órdenes de nadie que no sea él mismo.
Como ya mencioné antes, la palabra odiar es demasiado intensa, pero como detalle es preciso añadir, que aborrece a las mujeres (mas catalogables de muchachas) poco naturales, le resulta inconcevible que una mujer oculte su rostro tras una capa de pringue y aceite, mermando así el delicioso olor que la propia fémina desprende.

Pertenencias:
Siempre lleva consigo uno de los primeros bocetos que hizo de Cornelia.

Historia:
La vida de Andrea Schiavone era la envidia de cualquier adolescente. Vivía en una casa victoriana junto a sus padres, en el pleno centro de Milán, gozando de unas excelentes vistas.Tenía un selecto grupo de amigos del cuál él era el cabecilla, todos sus amigos querían ser como él y todas las novias de sus amigos querían que sus novios fueran como él. No ha trabajado en su vida; no lo necesita, sus padres le dan cuanto quiere, cuando se lo gana se lo dan y cuando no se lo gana... digamos que lo toma prestado.

A pesar de su fachada farandulera, Andrea no es un mal estudiante, simplemente no sabe lo que quiere, y en todo el ámbito escolar esta completamente desmotivado. Por el momento su idea de futuro es salir cada noche junto a los psicópatas de sus amigos para gamberrear por el centro de la ciudad.
Sus padres están empeñados en que vaya a la NABA (Nuova Accademia di Belle Arti Milano), pero él, a pesar de gustarle el arte,se niega en rotundo por el placer fútil de llevar la contraria.

De lo que Andrea no era consciente, era de que su vida no era, ni tan bonita, ni tan perfecta como él le hacia creer a todo el mundo, sus padres ya no soportaban mas la situación a la que estaban sometidos y llegaron a la conclusión de que, si ellos no podían controlarle, hayarían la manera de que alguien se ocupara.
Ante la amenaza de alistarle en el ejército (un bulo por supuesto, aún era menor de edad), pareció escarmentar y durante una temporada todo estaba tranquilo en el hogar. Sus padres se sentían realizados y orgullosos de si mismos por la genial idea, todo eran sonrisas y buenos modos, y soltar una paga mas que suculenta, así que Andrea no se molestó en entrar en detalles, ellos eran felices pensando que habían conseguido encaminar a la oveja descarriada de la família. El verdadero motivo por el cuál Andrea estaba tan manso, tenía nombre propio.

Cornelia di Masso.
Una compañera de trabajo de su padre, Andrea conoció a la hermosa mujer una de las veces que fue al trabajo de su padre a dejarle unos documentos que se había dejado en casa, Cornelia tenía veintisiete años y Andrea besaba el suelo que ella pisaba. Redescubrió su pasión perdida por la pintura y no tardó en plasmar por siempre el fruto de sus bajas pasiones.
Su romance duró casi un año, hasta que Andrea descubrió que a Cornelia lo que más parecía gustarle de él, era su apellido. Su padre también sucumbía a los encantos de aquella terrible mujer con alma de vibora y cuerpo de diosa.
Ciego de dolor, se escabulló sin dejarse ver y corrió a los brazos de su viejo amigo, ya casi olvidado Johnnie, bebió todo lo que no había bebido en su vida, y todo lo que bebía lo lloraba, y cuanto mas lloraba más bebía y en aquella extraña alianza con el alcohol, juró entre hipidos y sollozos, que aquello no le ocurriría dos veces.

Dos días después, unos niños encontraron el cuerpo de Andrea desmadejado en la playa, rodeado de varias botellas como única compañía. Le llevaron al hospital inmediatamente y le diagnosticaron un profundo coma etílico. Pero Andrea, escuchaba, en lo más profundo de su cabeza oía con claridad el llanto de su madre, casi podía palpar el sentimiento de culpa de su padre que inundaba la habitación.
Pero él estaba tan feliz, tanta placidez, no había dolor, no había despecho. En su mente reinaba un estado de perpetua paz, si aquello era la muerte, el moriría con gusto.

Entreabrió los ojos por última vez, para despedirse del mundo; cuando unas manos familiares acariciaron su rostro. Tantas veces se había dejado llevar por aquellas manos, tantas veces las había tocado, tantas veces las habia besado, que las tenia grabadas tan nítidamente en su cabeza, como el resto del mundo podría apreciarlas en los dibujos que nunca llegaria a terminar.
Para su sorpresa no sintió oido, no sintió pena. No sintió nada, cada vez el resplandor de los fluorescentes del hospital era mas leve, y el arrullo de su amante en su oído se hacia mas disperso, mas suave, mas lento, mas pausado y se sintió morir de dicha ante la perspectiva de morir en los brazos de la única mujer que había amado.

Entonces la muerte dió paso al fuego. Demasiado débil para entender que sucedió, sólo recuerda que tuvo el macabro pensamiento, de que le habían dado por muerto, y le habían metido en la incineradora sin asegurarse siquiera de si aún respiraba.
En los tres dias que siguieron a su muerte y renacer, anduvo caminando entre el camino sinuoso de la locura, pues el dolor era tal, que estuvo a punto de arrancarle la cordura que tenia a base de cañonazos.

Andrea abrió los ojos, y el mismo fulgor blanquecino que le habia visto morir, le daba la bienvenida. Seguía en el hospital, seguía en la misma cama en la que estaba postrado desde que llegara allí. Pero unas gruesas correas de cuero sujetaban sus muñecas.
Asustado, comenzó a forcejear cuando un carraspeo en la habitación le hizo detenerse. Un hombre enfundado en un fino gabán negro, le miraba fijamente desde la esquina de la sala. No recuerda su nombre, pero le cayó simpático. Le dijo que la había armado buena, que llevaba tres días agonizantes en los que había destrozado como tres equipos tecnicos del hospital y golpeado a un total de siete enfermeros; eso sin contar con el espectáculo que había creado, elevando todos los utensilios, así como los equipos médicos y el propio inmueble.

Aquél hombre le habló de poder, de riqueza, le habló de libertad, y Andrea se recreó en un futuro prometedor, entonces preguntó por sus padres, cuando en realidad quería preguntar por ella.
Le explicó que por lo que él sabia su madre habia abandonado a su padre, después de una fuerte discusión debido a una peculiar muchacha, una muchacha que, según decía, había tenido el placer de conocer.
Entonces fue cuando Demetri Vulturi le habló de su condición de inmortal, Andrea sencillamente, se rió en su cara, y Demetri por toda respuesta le puso un espejo ante los ojos.

Demasiado fantástico para ser real, demasiado real para ponerlo en duda.

Lo que Andrea jamás sabría, si bien es cierto que su madre se marchó lejos, cansada de las infidelidades de su marido, es que Cornelia si estuvo con él, en que ella le mordió, en que ella le salvó la vida cuando estaba ante las puertas de la muerte, por amor, claro que lo que ella no esperaba era que el don que se manifestó en el joven Andrea llamara la atención de los temidos y respetados Vulturis. Dentro de su propia esfera de dolor, Andrea no fue consciente de que el ser al que estaba llegando a respetar como a un compañero del alma, era el mismo que, hacía tan solo unas horas, se había llevado la vida de su amiga, su amante y su salvadora.

[···]

Desde que se instalara en Volterra, Andrea sigue siendo la más reciente incorporación de los Vulturis, granjeándose así el favor Caio, aunque quizás influya algo el excelente don con que los ha obsequiado a todos, cosa que a Jane no le sentó nada bien; sin embargo, trabó una buena amistad con Demetri, que le acogió como a un hermano pequeño.
avatar
Andrea Vulturi
Vulturi
Vulturi

Mensajes : 7


Volver arriba Ir abajo

Re: Andrea Vulturi

Mensaje por Catalina Alighieri el Mar 09 Nov 2010, 03:11

Bienvenido, ficha aceptada. Espero que rolees mucho y te diviertas. ^^


Photobucket
avatar
Catalina Alighieri
Neófitos
Neófitos

Mensajes : 31


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.