Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» HABILIDADES
por Alma Miér 28 Mar 2012, 02:20

» HISTORIA ACTUAL
por Alma Miér 28 Mar 2012, 01:25

» Registro de PB
por Ha-el Lun 12 Mar 2012, 06:13

» Personajes de la Saga
por Alma Vie 09 Mar 2012, 20:58

» Revivan el foro!!
por Edward Cullen Miér 25 Ene 2012, 23:38

» Descripción Clanes Predeterminados
por Alma Lun 02 Ene 2012, 06:25

» Renesmee ya esta aqui
por Duke Black Miér 27 Jul 2011, 19:19

» Fast and Furious [Elite]
por Alma Mar 26 Jul 2011, 07:44

» Sweet Bloody Murder {Normal}
por Invitado Vie 15 Jul 2011, 02:04

» Mystic Forks {Afilicion normal} Urgen personajes canon y pre-establecidos masculinos
por Invitado Vie 15 Jul 2011, 02:03

» Give You Love {Twilight RPG} ¡FORO NUEVO! -Afiliación Normal-
por Alma Lun 11 Jul 2011, 09:01

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution 3.0 Unported License. Saga Meyer Rol está basada en la obra literaria "Best-Seller" de Stephenie Meyer, la saga Crepúsculo. La base sobre la que se sostiene Saga Meyer Rol tiene todos los derechos reservados a Stephenie Meyer, las demás ampliaciones de la historia (pj y trama) e imágenes editadas tienen los derechos reservados la administración. Cualquier tipo de plagio y/o manipulación de dichos documentos será denunciado.

Antecedentes 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Antecedentes 2

Mensaje por Alma el Dom 27 Feb 2011, 13:12

La Administración ha decidido añadir el origen de las criaturas que existen en el foro. Esperamos que os guste.




MARI: EL ORIGEN DE LOS METAMORFOS

¿Os pica la curiosidad por saber de dónde provienen los metamorfos? Ella, en uno de sus escasos descansos antropomorfos, ha decidido explicármelo y yo os confío esta historia a vosotros.

No recuerdo la fecha, por aquel entonces carecíamos de calendarios, relojes y demás inutilidades; aunque me ha datado 20 milénios antes de la muerte del tal Cristo. Da igual. Lo que sí recuerdo el intenso frío que mi familia y yo teníamos que soportar. Recalco que mi término familia no es semejante al usado hoy en día. Mi familia es mi camada, todo hijo de hijo, todo tío de tío. Conocía mi función biológica, meramente tenía que copular con aquellos que se presentaran fuertes y hacer nuestra familia una grande y capaz de vencer a aquellas de las que hablaban los antiguos.

Sin embargo, el frío no cesó en aquel lapso en el que la gran bola se erguía sobre la superficie. Nunca vino la gran bola. El frío comenzó a matar uno a uno. Primero perecieron los antiguos y los infantes. Aún recuerdo cómo nos condenaron a todos, nos culparon. Y, ante la palabras de los sabios antiguos, todo se dieron por muertos. Todos menos yo. No acepté que ese fuera el fin, había de haber una salida de aquella situación.

Maté a mi familia para sobrevivir, aumentando mi fuerza a cada muerte. Me expusé a las duras condiciones, cortando y eliminando todo aquello que no me hacía falta. Vi la muerte en varias ocasiones, pero no me rendí. No tardé en hallarme como un animal, un espeso pelaje habiendo mutado en mi cuerpo. No recolecto qué me dotó de inmortalidad natural, solo sé que sentí mi cuerpo dejar de cambiar desde aquellos cambios bestiales.

No soy humana, nunca lo fui. Existo para sobrevivir, nada más. Para propagar mi especie por la extensión que se me presenta, para ejercer parte básica de la fecundación y reproducción. Yo soy la madre de multitud de criaturas, no diferenciando entre humanidad y bestias. Tan solo aquel capaz de dominarme es capaz de domarme en coito. Bestias como chimeras, dragones, grifos, hidras, crákenes, pegasos, unicornios y muchos otros provienen de mi vientre. Mas, me veo obligada a matar a aquellos defectuosos o que causan conmoción. Creedme que es doloroso, pero la supervivencia es más importante que el apego genético.

La raza, de mi útero proviniente, que hoy en día logra sobrevivir es aquella denominada metamorfa. Muchos han intentado explicarme el por qué del término, mas veo inútil el saberlo. Solo ansio explicar que el animal, al contrario de lo pensado, no es seleccionado por el subconsciente referentemente a la afinidad espiritual. Ni por asomo. Desde que yacen en el útero, su forma animal toma vida en ellos. Si en humanidad son afines a su bestialidad, es porque la humanidad representa la segunda. Nada más.

Hoy en día, galopo por las extensas tierras encontrando a aquellos que son mi familia, a mis hijos. Ansio enseñarles, explicarles como dejarse embriagar por lo que son y, ante todo, protegerles de aquellos que reviven de su propia muerte. Ahora comprendo las viejas leyendas de mis antiguos, hablando de las otras familias. Solo buscan matarnos, alimentarse de nuestro ser y eliminar nuestras estirpes. Nosotros somos el calor que repelerá su frío.
avatar
Alma
Root Admin

Mensajes : 153


http://soulsecrets.twilight-vampire.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.