Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» HABILIDADES
por Alma Miér 28 Mar 2012, 02:20

» HISTORIA ACTUAL
por Alma Miér 28 Mar 2012, 01:25

» Registro de PB
por Ha-el Lun 12 Mar 2012, 06:13

» Personajes de la Saga
por Alma Vie 09 Mar 2012, 20:58

» Revivan el foro!!
por Edward Cullen Miér 25 Ene 2012, 23:38

» Descripción Clanes Predeterminados
por Alma Lun 02 Ene 2012, 06:25

» Renesmee ya esta aqui
por Duke Black Miér 27 Jul 2011, 19:19

» Fast and Furious [Elite]
por Alma Mar 26 Jul 2011, 07:44

» Sweet Bloody Murder {Normal}
por Invitado Vie 15 Jul 2011, 02:04

» Mystic Forks {Afilicion normal} Urgen personajes canon y pre-establecidos masculinos
por Invitado Vie 15 Jul 2011, 02:03

» Give You Love {Twilight RPG} ¡FORO NUEVO! -Afiliación Normal-
por Alma Lun 11 Jul 2011, 09:01

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution 3.0 Unported License. Saga Meyer Rol está basada en la obra literaria "Best-Seller" de Stephenie Meyer, la saga Crepúsculo. La base sobre la que se sostiene Saga Meyer Rol tiene todos los derechos reservados a Stephenie Meyer, las demás ampliaciones de la historia (pj y trama) e imágenes editadas tienen los derechos reservados la administración. Cualquier tipo de plagio y/o manipulación de dichos documentos será denunciado.

Incorporaciones vulturis

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Incorporaciones vulturis

Mensaje por Alma el Vie 24 Sep 2010, 03:31

Incorporaciones vulturis:

Nombre: Carles Vulturi

Fecha nacimiento: 29 de Febrero del DC1084

Fecha conversión: 29 de febrero del DC1097

Raza: Vampiro

Clan: Vulturi

Habilidad: Armadura ardiente (este estado es inestable y requiere concentración, también en este estado, puede controlar el elemento del fuego)

Descripción física: [Danny Schwarz]

Descripción psicológica:
Es una persona completamente cuerda, disfruta de la vida en la justa medida que presenta la biblia, aparte de todo lo anterior que no es poco, es amble con todos, aun que claro si le faltas no esperes que te ilumine con su sonrisa, desde su transformación, se a convencido a si mismo de que es un enviado de Dios enviado a la tierra para eliminar a los pecadores, como pueden ver este chico seguro de si mismo es un Galimatias para la sociedad.
Es algo borde y prepotente desde hace unos meses, anda inquieto y esta traicionando su forma de ser incluso su seguridad y con Anastasia parece haberse asentado.

Gustos: Es algo excéntrico y no tiene gustos definidos.

Odios: Odia la vida de la gente sedentaria.

Manías:

Pertenencias: Un mechero con el símbolo de los vulturis (regalo de los chicos de la guardia, cuando fue transformado) y el anillo de compromiso de su madre (nunca lo lleva puesto, siempre lo tiene guardado en su habitación del castillo)

Historia:
Carles es un chico algo peculiar, ya que nació el veintinueve de febrero de un año bisiesto del pasado siglo, en esta época ese día se le asociaba a que sería un engendro de Satanás, por lo que lo propio hubiese sido que hubiera muerto nada más nacer o con la pubertad ya alcanzada, sufriendo las misma calamidades que el señor Jesucristo, eligieron la segunda opción, dejar que creciera, para que el supuesto hijo del diablo muriese sintiendo lo que sintió nuestro señor, un día unos señores ataviados con unas túnicas negras pasaron a recogerle, este solo tenía quince, y su sentencia era próxima, por lo que sus padres le dejaron ir apesadumbrados por el hecho de que la muerte de su hijo se aproximaba, Aro fue uno de los que fue a recogerle, cuando le toco dice que vio el fuego en su interior, un fuego que casi le quemo los pensamientos, en cuanto este noto esa sensación, supo que sería otra preciosa joya que no podía perder. Pasaron dos años desde este día, los vulturis, como reyes de Volterra, recrearon por sus calles la escena de la biblia en la cual tortura a el señor, el chico paso todas las torturas, hasta que llego la crucifixión, demetri, fue el encargado de portar con la lanza que acabaría con la vida de él chico, este tal y como le dijo Aro, ungió el arma con el veneno de sus dientes, cuando el arma atravesó el costado del chico, la sangre comenzó a brotar con furia, el chico yacía aparentemente muerto para todos, cuando todos se fueron, bajaron a el chico de la cruz y se lo llevaron a el castillo, perdió mucha sangre, pero su corazón seguía latiendo por su vida, su nueva vida que estaba naciendo en su interior, quemando sus tejidos, despertando sus sentidos,… los días pasaron, y los vulturis expectantes deseaban sangre, aun así algo les mantenía, junto a el chico que se estaba muriendo en vida para renacer muerto y vagar por el mundo de los vivos ansiando sed de sangre. Cuando este despertó del sueño más doloroso jamás vivido, comenzó a rezarle a dios por “devolverle a la vida”, cuando termino, los vulturis le explicaron que había ocurrido y que era ahora, este pareció no gustarle la idea sobre su alimentación, el asesinato era pecado y el pecar no era plato de buen gusto para él dolor de su garganta frente a un humano le hizo cambiar de opinión y este en ese momento decidió que actuaria en nombre de dios, que sus víctimas solo serian humanos con pasado conflictivo, después de su tiempo como neófito, puesto que no se controló en este tiempo, si no que se desmadro por completo, después de ese año como neófito, cambio su forma de ser por completo, convirtiéndose en alguien serio, que no suele buscar problemas.

Durante el encontronazo con los Cullen, el se encontraba por África, dándole caza a unos vampiros que estaban causando muertes muy escandalosas por la zona.

Nombre: Anastasia Millán/Vulturi

Fecha de nacimiento: 9 de agosto del 1795

Fecha conversión: 6 de Diciembre del 1815

Raza: Vampira

Habilidad: Marionetista (puede manejar a la gente creando unos hilos mentales, que van desde la punta de sus dedos hasta la extremidades del que sufre el ataque [el sujeto poseído se convierte en un autómata que no puede luchar contra la posesión])

Descripción física: [Taylor Monsen]

Descripción psicológica:
(Datos adquirrido por su user)
Annastasia tiene una personalidad algo entre liada que en algunas ocasiones hace que incluso ella no sepa como hace para controlarse a si misma. Durante su vida humana fue simpática, cariñosa, amable pese a que nunca pudo demostrarlo debido a su situación familiar, un tipo de actitud que aun conserva y que tan solo muestra con las personas que ella considera dignas de confianza y si esa confianza se agranda puede llegar a ser una chica muy social y algo desvergonzada, simpática, amable y muy cariñosa lo que se podría denominar una buena amiga siempre que ella quiera. También es una chica a la que le encanta la fiesta y la locura, un rasgo que también la define bastante bien. Tiene buen sentido del humor siempre que sea con personas de confianza. Pese a ser así aprendió desde pequeña que debía ser seria en todo momento puesto que nunca había tiempo para la diversión, cosa que cambio al poco tiempo. Pero cuando fue convertida con el paso del tiempo empezó a aprender que también debía ser algo fría y distante con los
desconocidos, algo mas reservada que en su vida humana y adquirió un carácter fuerte; volviéndose astuta, atrevida y ambiciosa, comenzando a odiar la torpeza que demuestran los humanos pero pese a eso le parece divertido el hecho de que los humanos sean torpes. Se trata de una persona algo rencorosa, todo ha de decirse y por suerte o por desgracia no se olvida de las cosas con facilidad.
Pese a todo eso aun mantiene en secreto una pequeña parte de su forma de ser, oculta a todos que es algo soñadora y un poco enamoradiza, rasgo que se muestra bastante cuando esta con Carles la única persona que hace que su mejor parte de su forma de ser salga a la luz, pero no le gusta que la gente lo note puesto que eso le hace sentirse algo estúpida ante el resto de personas.

Gustos:

Odios:

Manías:

Pertenencias: unas marionetas con apariencia de la gente de la guardia (regalo de la misma)

Historia:
“Decían por aquel entonces que el precio del paraíso era un puñado de buenas acciones”

Tengo ganado entonces el infierno, desde que nací la mentira ha sido la manta que me cubría cada noche para darme calor, de esta aprendí varias cosas, entre ellas, el que cubrirse con una armadura de hierro frente a los desconocidos, no es ningún mal, todo lo contrario, es lo mejor que puedes hacer, los humanos somos cabrones con cualquier persona, incluso con aquellos que son de nuestra propia sangre, quien nos dice que los desconocidos no nos la puedan meter doblada.

Os contaré un poco de mi vida, Nací en Millán, la que hoy es capital de la moda en el mundo, por aquel entonces toda estaba atestada de políticos y a que no sabéis que, mi padre era uno de estos, y además un hijo de puta de cuidado, por la liberación de su patria no se qué coño hizo, por que os hablo de él, debo contaros mi historia.

Allá por el siglo XIX no era tan conocida la ciudad sabéis y yo era una más de los tantos que vivían perdidos en el culo del mundo. Claro que yo destacaba por aquel entonces debido a mi pelo dorado como el trigo y por la blancura de mi piel y bueno, mencionare también mis ojos claros como un día de sol, claro que estos ya no son así, ahora son rojos como la sangre.

Bueno os hablare del él, no puedo seguir sin mentarle, resulta que quería casarme cuando yo cumplí eso de los 16 ó 17 y a mí no se me ocurrió otra, que huir hacia el sur, no decir que no… llevarme una paliza y ser una solterona, no, huir. Un mes, como lo oyes, un puto mes, con perdón de la palabra corriendo, refugiándome en posadas, haciendo cosas indecentes para dormir caliente, no os imagináis aquello, pero pronto, cuando ya creí que no podía ir a peor, se me cruzaron los cables y me dije, me suicidare y mi padre no podrá hacer conmigo lo que le dé la gana si me encuentra. Pero ese deseo mío no lo lleve a cabo debido a que un vampiro de la realeza ni más ni menos me detuvo justo cuando iba a saltar, me tomo por la mano y en sus ojos escarlata vi la bondad de sus palabras, este no tuvo pelos en la lengua al contarme lo que era, me lo dio todo sin esperar nada a cambio incluso me dijo que era posible ser como él, ser “libre” y no tener que rendirle cuentas a nadie nunca más y es por ellos, por lo que acepte.

Me llevo ante sus amos de estos solo se negó uno y por ello soy hoy una más de la guardia, viviendo ajena a la realidad, por aquel entonces me fue fácil adaptarme a mi vida, muchas guerras se hacían eco por el mundo y desaparecían muchos hombres y mujeres, por lo que tuve una segunda infancia feliz, aun así, no deje la que por ultimo tuve que ser en mi otra vida e incluso algo más cerrada con la gente.

Ya mas en estos tiempos he de deciros que bueno cuando el encuentro de Cullens y vulturis, yo estaba en África de vacaciones con Carles.
”las rígidas cadenas de una vida asquerosa se volvieron frágiles con tu mirada, hasta el punto de que se corroyeron y terminaron rompiéndose”

Nombre: Tsunade Yokihiro/Vulturi

Fecha de nacimiento: 6 / junio / 1627

Fecha conversión: 3 /abril/1660

Raza: Vampira

Habilidad: Atracción y Repulsión[coniste en que es capaz de atraer objetos y seres con la mente hasta ella y viceversa]

Descripción física: [ kelly ann hu]

Descripción psicológica: Tsunade, tiene una mente receptiva, recuerda a la perfección todo lo que ve y oye y le cuesta mucho olvidar, esa es una característica propia del entrenamiento que tuvo cuando era humana.
Hablando de su cabeza, está perfectamente ordenada, no puede ver un papel torcido, su entrenamiento fue muy severo, por lo que no deja de llevarlo a cabo aun hoy en día, aun así, hay varias manchas que no ha podido limpiar, la muerte de su madre y el atentado que cometió contra su mejor amigo, por ello, aun vive atormentada en cierto modo, siempre que lo recuerda o que le preguntan por su pasado esos recuerdos aparecen en su memoria, haciéndola sentir mal.

Después de todo, es una chica correcta, sincera, educada y firme, no le gusta dejar cabos sueltos.

Gustos: Es de gustos simple, le gusta que las cosas salgan bien, no tiene muchos mas gustos.

Odios:La torpeza humana que su compañera Anastasia, tanto la divierte.

Manías: Corregir los fallos ajenos siempre.

Pertenencias:

Historia:

Tsunade nació en el 1627, hacia 27 años ya que la batalla de Sekigahara y por desgracia la misma batalla se cobro con la vida de la madre Selene, esta pertenecía a un bando opuesto al de la batalla y fue asesinada de forma brutal a la vista de la entonces joven Tsunade.

Después de esto Tsunade fue encontrada por lo que en el futuro seria su daimyos y el sequito de jóvenes del mismo. Durante años, tanto Tsunade como los demás chicos y chicas fueron entrenados por el daimyos en las artes habilidades marciales de samurái y manejo de espada la lucha contra el shinobi, el arte del asesinato y también una extraña habilidad para mantener el hambre la sed y cualquier tipo de dolor fuera de la mente.

Terminado el entrenamiento, que duro años, El daimyos les mando a una misión, matar a los señores de la guerra: Asano Nagamasa, Masayuki Sanada y Kiyomasa Kato. Cuando terminaron solo volvieron dos, Tsunade y un chico de la misma edad más o menos, cuando informaron al daimyos, este les encomendó la ultima parte de la misión, solo uno podía acabar en pie, el que lo consiguiera, seria merecedor de la vida eterna, la ambición de la juventud les movió, la amistad se termino en el instante en el que les dio la orden el maestro.
La batalla se alargo más de lo esperado, su enemigo constaba de la misma experiencia en batalla que ella, pero el agotamiento de horas de lucha termino con la sangre del enemigo de Tsunade en su espada y la cabeza del mismo varios metros apartada de su cuerpo.

El daimyos entrego la vida eterna a Tsunade con un beso que le supo a fuego y un mordisco cerca de su encéfalo, robándole así su alma.
La longeva cual hoja de árbol perenne, vivió varios siglos junto a su maestro, aprendiendo y asimilando lo que era hasta que decidió marcharse del manto de su maestro, para empezar una vida sola.

Durante años, vivió en la más absoluta soledad. Un día decidió alejarse de su tierra y así intentar tropezarse con el pasado. Cerca de la actual Rumania, fue encontrada por los Vulturis, un selecto grupo de vampiros que reinaban el mundo vampírico occidental, esta decidió unirse a ellos, no tenía nada mejor que hacer y con nuevas compañías, le resultaría más fácil olvidar aquello que hizo y que aun hoy de vez en cuando la persigue.

Nombre: Andrea Vulturi
Ficha de Andrea Vulturi
Alma
Root Admin

http://soulsecrets.twilight-vampire.com

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba