Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» HABILIDADES
por Alma Miér 28 Mar 2012, 02:20

» HISTORIA ACTUAL
por Alma Miér 28 Mar 2012, 01:25

» Registro de PB
por Ha-el Lun 12 Mar 2012, 06:13

» Personajes de la Saga
por Alma Vie 09 Mar 2012, 20:58

» Revivan el foro!!
por Edward Cullen Miér 25 Ene 2012, 23:38

» Descripción Clanes Predeterminados
por Alma Lun 02 Ene 2012, 06:25

» Renesmee ya esta aqui
por Duke Black Miér 27 Jul 2011, 19:19

» Fast and Furious [Elite]
por Alma Mar 26 Jul 2011, 07:44

» Sweet Bloody Murder {Normal}
por Invitado Vie 15 Jul 2011, 02:04

» Mystic Forks {Afilicion normal} Urgen personajes canon y pre-establecidos masculinos
por Invitado Vie 15 Jul 2011, 02:03

» Give You Love {Twilight RPG} ¡FORO NUEVO! -Afiliación Normal-
por Alma Lun 11 Jul 2011, 09:01

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution 3.0 Unported License. Saga Meyer Rol está basada en la obra literaria "Best-Seller" de Stephenie Meyer, la saga Crepúsculo. La base sobre la que se sostiene Saga Meyer Rol tiene todos los derechos reservados a Stephenie Meyer, las demás ampliaciones de la historia (pj y trama) e imágenes editadas tienen los derechos reservados la administración. Cualquier tipo de plagio y/o manipulación de dichos documentos será denunciado.

El Origen de los Vampiros

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Origen de los Vampiros

Mensaje por Alma el Miér 19 Ene 2011, 11:03

La Administración ha decidido añadir el origen de las criaturas que existen en el foro. Esperamos que os guste.




¿Te has preguntado alguna vez de dónde vienen los vampiros? Yo lo sé. Aunque no debería decir nada... No esta en mi mano tirar de los hilos del destino para desentrañar los misterios que atesora. Sin embargo, voy a aplacar tu mente curiosa.

Acércate, y toma asiento, y preparate a escuchar lo que posiblemente, cambie tu vida para siempre.

La evolución no siempre es justa. No todas las criaturas son superiores por el hecho de no morir. No, los vampiros no somos más que un proyecto fallido de una enfermedad interminable. Podéis llamarla eternidad si os place. Yo, prefiero apodarla como ecuación absurda.

No sé si alguna vez habéis oído hablar de la Glaciación de Würm, sino es así, os diré que tuvo lugar en el Paleolítico. Los científicos hoy en día la dividen en tres partes- vete tú a saber por qué- el caso, es que yo viví la tercera de ellas. Para ser más exactos nos situamos más o menos en el siglo 10.002 a.C, en algún lugar remoto de Europa. Como es evidente, no puedo recordarlo con claridad- demasiadas variables aleatorias para ser tomadas en cuenta.

El frío que arreciaba diezmó mi clan de forma escadalosamente proporcional. El propio Tales estaría asombrado, sin embargo, no es momento de estudiar la morbilidad poblacional. No. Me he prometido a mí mismo ilustraros con mis escasos conocimientos sobre nuestra extraña naturaleza.
Los que morían fueron utilizados como sustento; seguro que este dato os escandaliza, mas cualquier hubiese optado al canibalismo en la misma situación, aunque yo fui el más inteligente. Mis horas de observación me habían mostrado que la pérdida de sangre era mortal para cualquiera de las criaturas, lo que me llevó a enunciar una hipótesis: “Si me alimento de este líquido rojizo viviré más tiempo”. Así fue como comencé a ser asiduo al sabor ferroso de este vino añejo. Así es como mi rústica hipótesis se convirtió en principio.

Años oscuros pasamos refugiados en una caverna. Meses y meses se sucedieron sin que yo me diese cuenta de los cambios que en mi cuerpo se estaban forjando, mas no tardaría en conocerlos. Por fin el sol nos alumbró- para quién así deseé saberlo, estoy relatando la oscilación climática de Allerod- lo que nos impulsó a salir a la luz. Fue entonces cuando mi piel brilló de forma resplandeciente, repeliendo los rayos que sobre mí se proyectaban. Mi epidermis era el espejo del curioso destino que me aguardaba.

No creo que sea necesario relatar la muerte de mis compañeros bajo mis ansias. Me había vuelto adicto al sabor de la sangre. De hecho, tras haberme pasado tres años rasgando la piel de mis compañeros, mis incisivos, se habían vuelto afilados.

Deambulé por las estepas Europeas sin rumbo; por el camino alterné mi dieta con algunos animales de escaso pelaje. No sé si fue eso lo que me hizo enfermar. Lo que depositó un extraño veneno en mi sangre. Aunque no tuve constancia de ello hasta que la mordí a ella para acabar con su vida ¡Ah, aún recuerdo los estertores de la pequeña Escarlata, sus gritos insonoros!

Seguramente crean que se han perdido alguna parte en mi relato, pero no es así. Sencillamente no quiero indagar en mi vida personal; es algo que solo me concierne a mí. El caso, es que esta es la verdad sobre lo que somos. Antes de que se me olvide, nuestros ojos varían de color según los anticuerpos que lleva la sangre que bebemos, dichos anticuerpos producen una respuesta en nuestro organismo que aparece manifestada por una escala cromática determinada. Este efecto acaba por desaparecer con el paso de los milenios- mis pupilas apenas poseen color ya.

Por último, para todos aquellos que poseen poderes, les diré solamente que es debido a su desarrollo mental, y a sus experiencias vividas en el pasado. También, os invito a visitarme. Os aseguro que yo lo sé todo de todos, pues mi poder es ese: Arquitecto de existencias sin fin.

avatar
Alma
Root Admin

Mensajes : 153


http://soulsecrets.twilight-vampire.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.