Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» HABILIDADES
por Alma Miér 28 Mar 2012, 02:20

» HISTORIA ACTUAL
por Alma Miér 28 Mar 2012, 01:25

» Registro de PB
por Ha-el Lun 12 Mar 2012, 06:13

» Personajes de la Saga
por Alma Vie 09 Mar 2012, 20:58

» Revivan el foro!!
por Edward Cullen Miér 25 Ene 2012, 23:38

» Descripción Clanes Predeterminados
por Alma Lun 02 Ene 2012, 06:25

» Renesmee ya esta aqui
por Duke Black Miér 27 Jul 2011, 19:19

» Fast and Furious [Elite]
por Alma Mar 26 Jul 2011, 07:44

» Sweet Bloody Murder {Normal}
por Invitado Vie 15 Jul 2011, 02:04

» Mystic Forks {Afilicion normal} Urgen personajes canon y pre-establecidos masculinos
por Invitado Vie 15 Jul 2011, 02:03

» Give You Love {Twilight RPG} ¡FORO NUEVO! -Afiliación Normal-
por Alma Lun 11 Jul 2011, 09:01

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution 3.0 Unported License. Saga Meyer Rol está basada en la obra literaria "Best-Seller" de Stephenie Meyer, la saga Crepúsculo. La base sobre la que se sostiene Saga Meyer Rol tiene todos los derechos reservados a Stephenie Meyer, las demás ampliaciones de la historia (pj y trama) e imágenes editadas tienen los derechos reservados la administración. Cualquier tipo de plagio y/o manipulación de dichos documentos será denunciado.

Ficha de Catalina Alighieri

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Catalina Alighieri

Mensaje por Catalina Alighieri el Dom 26 Sep 2010, 09:36

[img][/img]
Nombre: Catalina Alighieri
Fecha de nacimiento: 8 de Abril de 1990
Fecha conversión: A los 17 años
Raza: Vampira
Clan: Neófitos
Habilidad: Manipular y crear fuego
Descripción física: Es bastante esbelta y guapa, de tez pálida, labios carnosos y un hermoso cabello color café que cae con gracia por sus hombros hasta la espalda, sus ojos son de un tono rojizo escarlata bastante sexy.
(imagen de Catalina Alighieri)
Descripción psicológica: Es empáticamente inestable y tiene unos peculiares cambios de humor. Puede ser dulce y fría a la vez. Suele ser analítica y bastante rebelde. Con los suyos es simpática y cariñosa, posiblemente lo único que ha quedado de humanidad en ella. Tiene su carácter así que mejor no buscarle las cosquillas.
Gustos y odios: Le gusta cualquier género musical excepto el flamenco (es bazofia musical y punto), en parte ama la música clásica gracias a su madre.
Odia y adora su gran adicción a la nicotina, que a pesar de su nueva vida le sigue como su sombra (Chesterfield, Marlboro... grr). Odia las ordenes y la hipocresía en general.
Pertenencias: Una flauta travesera (que lleva a todas partes).
Historia: Catalina nació en Seattle, Washington, un 8 de Abril del 1990. Desde muy pequeña le gustaba la música, al igual que a sus padres, aunque nunca fue a una escuela especializada. A los 7 años se enamoró de una flauta travesera que pasó a ser su fiel compañera, lo único que le apasionaba de verdad, su música. Pasaron 10 años y todo cambió radicalmente, lo único que seguía junto a ella era su amado instrumento. Todo pasó tan rápido... ella habría deseado mil veces la muerte antes que la vida vacía que le ofrecía su nueva ama, la cual la transformó junto al lago Sammish. Cuando despertó pudo reconocer a un chico que estaba esperando a que despertarse y cuando lo hizo le ayudó a levantarse, no había ni rastro de la mujer que la había transformado. Catalina estaba desorientada y sufría un fuerte dolor en la garganta, el chico intentó explicarle que era lo que pasaba, pero ella huyó. No sabía muy bien donde, tan sólo seguía el olor a sangre, a sangre fresca. Cuando llegó no quería creer lo que estaba viendo, sus padres estaban muertos. Cuando volvió la vista atrás el chico estaba allí, le explicó que ya no tenía otra opción, que para sobrevivir tenía que ir con él y ella acató las normas. Con la muerte de sus padres pensaba que ya no tenía ningún hogar pero se equivocaba, ella y un numeroso grupo como ella habitaban todos en un sótano oscuro y frío. Riley, el chico que la guió a su nuevo hogar explicó una especie de normas que debían seguir. "Para sobrevivir tenían que matar, pero sin llamar la atención. No podían salir a la luz del sol porque si no arderían".
Pasaron los días y todo era muy extraño... los que morían eran remplazados por otros. Las muertes de éstos últimos ponía histérico a Riley, éso era mala señal ya que terminaba en la muerte de otro más. Catalina no solía hablar con los demás, siempre se mantenía alejada del resto pensando en algo o simplemente observando a los demás. Un día Riley destapó el plan que se traía entre manos, tenían que luchar con otros vampiros de ojos dorados por Seattle, su territorio. Les advirtió de que eran poderosos y poseían dones o poderes que los harían difíciles de matar, pero no imposible ya que les ganaban en número. Cuando todos se disponían a dirigirse al territorio del clan de los ojos dorados un vampiro, Fred advirtió a Catalina que iba a morir en aquella batalla tan absurda, le propuso que huyera con él y otra vampira, Bree. Con un poco de suerte se salvarían y así lo hicieron. Cuando estuvieron lejos del lugar y de Seattle, se reencontraron con otro vampiro, Diego. Los cuatro decidieron formar una especie de grupo como cuando estaban con Riley. Pasaron los días y no recibieron noticias de Riley ni de los demás, tampoco del clan de los ojos dorados. Decidieron volver a Seattle e ir al hogar de dicho clan para pedirles ayuda, ya que estaban amenazados por un grupo vampiro más poderosos que todos los demás, los Vulturis.
avatar
Catalina Alighieri
Neófitos
Neófitos

Mensajes : 31


Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Catalina Alighieri

Mensaje por Edward Cullen el Dom 26 Sep 2010, 09:48

Recuerda que el foro está ambientado 20 años después de Amanecer. Por tu excelente ficha se acepta el clan neófito puesto que está en un buen contexto, siempre y cuando no actues como una neófita no hay problema.

Feliz estancia y bienvenida
avatar
Edward Cullen
Clan Cullen
Clan Cullen

Mensajes : 32


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.